Una Nueva Propuesta Radial Lorenzo Music RadioShow

Porque LORENZO MUSIC RADIOSHOW siempre presentamos lo mejor para ti, LORENZO MUSIC RADIOSHOW, un espacio radial hecho de calidad.

Santiago, República Dominicana 06 de enero del 2017 —En busca de lo mejor para la satisfacción y entretenimiento de nuestros oyentes; D`LORENZO MUSIC GROUP presenta su nueva producción radial llamada LORENZO MUSIC RADIOSHOW, un nuevo concepto que busca llevar todos los domingos la mejor Música.

Productores y creativos de LORENZO MUSIC RADIOSHOW pensaron que si otros contenidos como farándula, Música, entretenimiento, entrevistas, el hit de la semana y presentación del top 5 de la semana tienen espacios en la televisión, ¿Por qué la radio no podría tener uno? , de esta pregunta nace LORENZO MUSIC RADIOSHOW un espacio radial de música variadas y de entretenimiento que dará a conocer los sucesos más relevantes al nivel nacional e internacional en el mundo del espectáculo.

Con el fin de ofrecer un programa radial de calidad, LORENZO MUSIC RADIOSHOW contara con un espacio de MUSICA Joven VARIADA, en la que se escucharan los mejores temas musicales, EL HIT DE LA SEMANA,FARANDULA, lo más comentado durante la semana, PRESENTACION DEL TOP 5.

El programa radial LORENZO MUSIC RADIOSHOW será conducido por Crismeldy Paulino Lagual una joven locutora, talentosa con deseos de superación que se incorpora en los medios de comunicación y el locutor Carlos Peniche, un comunicador con una amplia experiencia en la comunicación, son considerados unos expertos en el tema. La producción general del espacio radial estará en manos de, nuestro más exitoso colaborador, Williams Pichardo, quien ya encabeza las producciones D`LORENZO MUSIC GROUP y LORENZO MUSIC RADIOSHOW en nuestros sitio web.

LORENZO MUSIC RADIOSHOW podrá ser escuchado a partir de este próximo domingo 08 de enero, todos los domingos de 10 a 11 de la mañana por xtrema 92.5 FM Santiago. para todo el cibao y para el mundo www.lorenzomusicgroup.com y redes sociales ..

Un proyecto de

RENZO LAGUAL

Author

@lorenzomusicgroup

@lorenzomusicgroup

Deja un comentario