Shakira y su familia pasaran el fin de año en Colombia

Shakira y el futbolista español Gerard Piqué viajaron junto a sus hijos Milan y Sasha hasta la ciudad de Barranquilla, en el norte de Colombia para pasar el fin de año con la familia de la cantante.

“Un besito a toda mi gente, estoy muy feliz de estar aquí”, dijo Shakira a periodistas a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz en Barranquilla.

“Sí, estoy muy feliz, muy contento de estar aquí en Colombia, en Barranquilla, y a disfrutar con los niños”, afirmó, por su parte, Piqué.

Piqué, quien a su salida de España hacia el país natal de su esposa agredió a una periodista que intentaba tomarle fotos y declaraciones de donde pasarían los días festivos. El incidente ocurrió en el aeropuerto El Prat de la ciudad de Barcelona, España.

Para poder acompañar a Shakira a Barranquilla, Piqué recibió permiso del entrenador del Barcelona de España, Luis Enrique Martínez.

La cantante colombiana culmina un año de éxitos junto a sus compatriotas Carlos Vives y Maluma, con quienes interpreta los temas “La Bicicleta” y “Chantaje” respectivamente. Ambas canciones han tenido buena acogida entre el gusto del público que les sigue.

Author

@lorenzomusicgroup

@lorenzomusicgroup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *