“Oh, por Dios. Ese es mi cuerpo y es mi casa, pero ¿de quién es ese rostro? El catfish cada vez es más absurdo”, escribió la joven en una publicación que ha sido compartida más de 30 mil veces. Con información de El Ciudadano.

La soprano dominicana Jeanette Márquez fue galardonada por la organización Glaucoma Research Foundation con el “Premio Visionario 2017”, por promover un mensaje positivo a las personas que, como ella, han perdido la visión a causa del glaucoma.

Al recibir el galardón, la artista dominicana afirmó que la discapacidad visual no ha sido un obstáculo para perseguir su sueño en el canto. “Estoy muy agradecida de los directivos de Glaucoma Research Foundation por la labor que están haciendo y por el premio que recibo esta noche. Como ustedes, he confrontado obstáculos, pero nosotros debemos seguir adelante con nuestros proyectos, sin perder la esperanza de que en algún momento pudiera aparecer una cura”.

“Janette es una inspiración para todos los que la escuchan cantar y su convicción de ayudar a otros motivó a la Fundación de Investigación de Glaucoma para invitarla a presentarse en esta gala anual Glaucoma 360 y hacerle entrega de este reconocimiento”, indicó el maestro de ceremonia al motivar el reconocimiento a la artista dominicana que reside en Nueva Jersey.

La entidad celebró su encuentro anual denominado “Glaucoma 360” en Los Ángeles, California, y durante el acto, Jeanette Márquez interpretó varias canciones de su repertorio, entre ella la composición “Amor Oculto”, que grabó a ritmo de bachata con los arreglos del maestro Eugenio Van Der Horst.

Actualmente, Jeanette Márquez está dando los toques finales a su primera producción discográfica.

Author

@lorenzomusicgroup

@lorenzomusicgroup

Deja un comentario