Montaner y Sin Bandera: juntos en un mismo escenario dominicano

Ricardo Montaner regresa a República Dominicana luego del éxito que tuvo en su pasada presentación en el país con su Tour 2017. Esta vez lo hará acompañado, por primera vez, del dúo de pop Sin Bandera, presentándose por última vez en el país.

Esta presentación que promete ser inolvidable, tendrá lugar el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto el sábado 18 de marzo del año 2017, a partir de las 8:30 de la noche.

“Ricardo Montaner y Sin Bandera en vivo… será la única vez que lo podrás ver”, destacó el empresario artístico, César Suárez Jr., productor del evento.

Tanto el intérprete venezolano como Sin Bandera traerán lo mejor de su extenso repertorio musical para hacer de esa noche inolvidable en el que reunirán varias generaciones de fanáticos.

Con su estilo autentico y apasionante, el cantautor es un icono de la música , que cuenta con más de 40 millones de discos vendidos, con un extenso repertorio de éxitos como  “La Cima del cielo”, “Tan enamorados”,  “Castillo Azul”, “Yo puedo hacer”, “Será”, “Bésame”, “Me va a extrañar”, “La gloria de Dios”, “ En el último lugar del mundo” y su más reciente éxito, “Aunque ahora estés con él”.

En tanto que Leonel Garcia y Noel Schajris de Sin Bandera considerado el dúo musical más importante de Hispanoamérica traerán sus éxitos a lo largo de su de carrera, entre ellas, “Entra en mi vida”, “Que lloro”, “Sirena”, “Kilómetros”, “Suelta mi mano”, “Que me alcance la vida”, “Amor real”, “Mientes tan bien” y sus más recientes, “Esta no” y “Para siempre”.

En estos momentos, el dúo se encuentra realizando una de las giras latinas más importantes en el mundo, causando furor en cada uno de los escenarios al que llega con llenos totales.  A principio de año se presentó en el país con éxito rotundo.

El concierto tendrá una producción visual espectacular y deslumbrante con un equipo de más 60 personas viajando con ambos artistas.

Author

@lorenzomusicgroup

@lorenzomusicgroup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *