La doble fiesta con la que Piqué celebra sus 30 años y Shakira los 40

Desde que se conocieran en 2010, Gerard Piqué y Shakira lo comparten todo: una casa, a sus dos hijos… ¡incluso la fecha de su cumpleaños! El defensa del Barcelona y la cantante cumplen años hoy, pero les separan diez años de diferencia: él celebra sus 30 años y ella sus 40.

Esta semana, diversos medios deportivos han revelado la intención de la pareja de celebrar el doble aniversario con una fiesta a la que asistirán sus familiares y amigos más cercanos y, a la cual, tampoco se descarta que asistan algunos compañeros de Piqué en la primera plantilla del Barça. Y es que, tanto el futbolista como Shakira cambian de década tras un año que deja atrás momentos importantes -algunos mejores que otros- en la vida de la pareja.

Sin duda, uno de los baches más amargos por los que han pasado este año han sido los problemas de salud de sus dos hijos: hace unos meses, Sasha (el menor), tuvo que estar ingresado unas semanas en la clínica Teknon de Barcelona por una infección, por lo que la cantante canceló varios de sus compromisos profesionales como los Latin Grammy o los American Music Awards.

Pasado el susto, Shakira se encargó de mostrar en sus redes sociales la vuelta a la normalidad de la familia. Hasta que el pasado 22 de enero la pareja tuvo que cancelar a última hora la fiesta de cumpleaños de Milan, que cumplía 4 años, por sus problemas de salud. Ese mismo día, un médico de la clínica Teknon de Barcelona acudió a casa de la pareja para visitar al pequeño y no fue hasta el día siguiente cuando la familia lo llevó a una clínica de urgencia, especializada en enfermedades oculares. De momento, Piqué y Shakira (o nadie de su entorno) no han querido hacer ninguna declaración al respecto, por lo que aún se desconocen más detalles sobre lo que le ocurre a Milan.

Lo que sí está claro es que la familia es uno de los pilares más importantes de la vida de la pareja y así lo han demostrado con su última adquisición: una nueva casa en el Pirineo Catalán, concretamente en el pueblo de Bolvir, donde pasaron unos días de sus vacaciones de Navidad junto a los padres de Shakira. Pero la vida personal de la pareja no ha logrado eclipsar sus trayectorias profesionales: él sigue demostrando jornada a jornada ser una pieza clave de la plantilla culé (que, a su vez, atesoró en la última temporada cuatro de los seis títulos posibles) y ella cerró 2016 con dos grandes éxitos musicales.

Y es que, ¿quién no ha cantado este año ‘La Bicicleta’? Su más reciente colaboración a dúo con su compatriota colombiano, Carlos Vives, ha sido reproducida más de 600 millones de veces y -además de ser galardonada en diversas ocasiones- ha alcanzado el número 1 en más de una veintena de países. Pero sus éxitos no terminan ahí: la artista alcanzó los 100 millones de visitas en Youtube en tan solo 19 días tras el lanzamiento de su tema ‘Chantaje’, a dúo con el cantante Maluma.

En definitiva, este año ha dado a Piqué y Shakira una de cal y otra de arena; e incluso ha sido el año en el que por fin el defensa ha visitado la tierra natal de la cantante. Un viaje no exento de polémica: después de seis años de convivencia y dos niños, Piqué por fin iba a viajar a Colombia, pero otros destinos se cruzaron en su camino. La idea era que la familia pasara las navidades enteras con los seres queridos de la colombiana, pero todo tomó un rumbo inesperado cuando el hermano de la estrella anunció que los Piqué-Mebarak no pasarían el 24 de diciembre en casa de Shakira. Después de hacer escala en Miam, los cuatro pasaron algunos días en las Bahamas hasta que -finalmente- disfrutaron en Colombia apenas tres días. Todo un misterio aún sin aclarar y que deja abierta la guerra entre España y Colombia para alzarse como escenario del futuro de la feliz familia.

Author

@lorenzomusicgroup

@lorenzomusicgroup

Deja un comentario