Franco De Vita inició importante gira de conciertos que incluye a RD

Luego del éxito de “Dónde Está La Vida”, Franco de Vita sorprende al público con  “Pídeme”; esta producción que se incluye en su más reciente álbum Libre, habla del amor más sublime entre dos personas.

“Pídeme lo que tú quieras, no te defraudaré; no dudes ni un momento de lo que soy capaz, tú, Pídeme la vida y ya verás”, es parte de la letra que contiene el nuevo sencillo del cantautor venezolano. Actualmente, “Pídeme” es el tema principal de una de las telenovelas con mayor raiting en Argentina.

Entre los planes más recientes de Franco de Vita se encuentra una importante agenda de presentaciones que lo llevará a los escenarios de más de 40 ciudades entre América del Norte, Sur América, Centro América y Europa. La gira, que lleva por nombre “Libre Tour”, comenzó el próximo 4 de febrero en Villa María (Argentina), para luego continuar con dos fechas consecutivas, 14 y 15 de febrero, en el Gran Rex de Buenos Aires y el 18 de febrero en el Movistar Arena en Santiago De Chile.

Entre los países que estarán en agenda se encuentran: Canadá, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Curazao, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina, Italia, España, Inglaterra y Estados Unidos, país donde se incluirán 12 ciudades del territorio nacional, iniciando en Miami el 18 de marzo en el American Airlines Arena.

Author

@lorenzomusicgroup

@lorenzomusicgroup

Deja un comentario