Figuras cuarentonas esculturales del espectáculo dominicano

Si hay un tema que a muchas mujeres no les gusta que le mencionen es el de la edad, algo tan simple e inevitable como esos números de los que nadie escapa.

Como reza el dicho: “el tiempo pesa, pasa y pisa”, las figuras del entretenimiento no son la excepción a la regla, aunque actualmente las mujeres tienden a cuidar más de su imagen y su físico, ya sea natural o con algunos arreglitos estéticos.

Las esculturales y esbeltas figuras de nuestras “señoras de las cuatro décadas” de la pantalla chica dominicana han encendido las redes sociales en más de una ocasión, ya sea por los destapes en trajes de baño o los ajustados vestuarios en el gimnasio en su búsqueda de “mantenerse en forma”.

El listado podría empezar con la comunicadora y actriz Lisbeth Santos, quien nació el 20 de octubre de 1975. Casada, pero deseada, Lisbeth dijo en una ocasión que no son las cremas ni las cirugías sus aliados a la hora de aparentar menos edad, sino que “el gozo” le produce colágeno y “eso se refleja”. Tienen un hijo adolescente llamado Ricardo. Gozo, comida y gimnasio no faltan en su Instagram. Tiene 41.

La corona del 42 la lleva puesta Nikauly de la Mota, quien después de fotos en bikini, escotes, poses sexis y un salto de la televisión a la política, se ha recogido y ha regresado más recatada. O, ¿Habrá sido cosa de la edad? El hecho es que la ahora funcionaria es “soltera”, sin hijos y cuarentona.

Otra de nuestras figuras que se le hizo tarde la cigüeña antes de los cuarenta, aunque felizmente casada con un entrenador físico desde hace un año, es Ivis Georgina Duluc Rizek, quien cumplirá 43 años en abril. Siempre deseada, con cuerpo envidiable, gracias a cirugías, gimnasio, cremas, régimen alimenticio, entre otros, esta primera finalista del Miss República Dominicana Universo 1997, Cuerpo Hot del 2014, protagonista de sensuales calendario, se ha esforzado en ser un referente de la sensualidad y en demostrar que la edad es solo un número. Mas aqui

Author

@lorenzomusicgroup

@lorenzomusicgroup

Deja un comentario