Esta noche, Ilegales prenderán la tarima de Hard Rock Live

Durante una rueda de prensa, el líder de Ilegales, Vladimir Dotel,  prometió que el público no dejará de bailar durante el concierto hoy jueves 15 de diciembre en el escenario de Hard Rock Live, en un despliegue de su contagioso ritmo que el público ha abrazado desde hace dos décadas consecutivas.

“Haremos una locura en el escenario”, expresó Dotel, quien sigue apostando a las fusiones que en definitiva les dan otro sonido, mezclando el merengue con la electrónica y  formando así un abanico de fusiones que han hecho que con el paso del tiempo sigan conquistando otros públicos y expandiendo a otros territorios su música. “Seguimos apostando a esta manera de hacer música, siempre conjugado con el merengue y experimentando con ritmos interesantes”, dijo Vladimir Dotel, a propósito de las mezclas.

Dentro de la cartelera que formará, que está bajo la producción de Sugar Events, están los éxitos: “La morena”, “Fiesta caliente”, “Chucuchá”, “Taqui taqui”, “La cosita”, “Mi novia”, “Rebotando”, “Enamorao”, “Tu Recuerdo”, “Una Copa de Licor” y “Ya no toy Pa eso”, entre otras.

Las boletas para ver a Ilegales e están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo y Supermercados Nacional.

Author

@lorenzomusicgroup

@lorenzomusicgroup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *