“El Boli” sale en defensa de el Lápiz Conciente

El presentador y locutor Bolívar Valera se desahogó y manifestó su descontento por las razones que expresó el residente de Acroarte, Jorge Ramos, de por qué dejaron fuera de las nominaciones a los premios Soberanos 2017 al Lápiz Conciente.

Entre las declaraciones expuestas por Jorge Ramos en una entrevista para LuminariasTV y Telecentro, dijo:

“Acroarte tiene una mística y es que Acroarte tiene que ser coherente con su nominaciones, con los reconocimientos que hacemos y hay una conducta del pasado de este caballero en contra de Acroarte que la Asamblea es la soberana, no es el presidente, ni el vicepresidente, los que decidimos quiénes van hacer nominados”

El mensaje colgado por Bolívar con una imagen del artista, dice lo siguiente:

“Ustedes saben que he sido crítico con algunas actitudes de @lapizconciente sin embargo es innegable que el último trabajo musical de el es de los mejores trabajados en la música urbana Dominicana, sin embargo en Acroarte parece que nadie escuchó su disco, pues no evaluaron su trabajo durante el 2016, siguen atados a viejos rencores, que pena, será que para estar en las nominaciones no es necesario tú buen trabajo? Es más importante “estar frío”? Qué pena que algo que debería servir de estímulo para los artistas sea utilizado para castigar”

Author

@lorenzomusicgroup

@lorenzomusicgroup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *