Chiquito Team Band, la sorpresa en la lista de los Premios Billboard latino

Chiquito Team Band, Romeo Santos, Prince Royce, el grupo 24 Horas y Aventura representarán los ritmos dominicanos en los Premios Billboard de la Música Latina 2017.La salsa y la bachata figuran en la lista de postulaciones que se reveló ayer a través de la cadena Telemundo, la cual encabezan Nicky Jam y Shakira, con nueve menciones cada uno.

Sin duda, la nominación de la Chiquito Team Band ha sido la gran sorpresa para la industria dominicana, y para los mismos integrantes de esta popular orquesta de salsa.
“Para nosotros fue una sorpresa… Estábamos, precisamente ayer, en planes de promoción. Estamos trabajando, como siempre, para que la música de nosotros sea del agrado del público”, dijo el músico Rafael Berroa, mejor conocido como Chiquito Timbal, en una entrevista telefónica con elCaribe. Para el reconocido salsero, los premios y nominaciones son fruto del trabajo arduo que se están haciendo. “Lo hacemos sin esperar una nominación, pero si llega es fruto de nuestra labor y la recibimos con mucho agrado”, agregó emocionado. mas aqui

Author

@lorenzomusicgroup

@lorenzomusicgroup

Deja un comentario